Home Contáctenos Mapa Correo en Línea

 

 

Unidad de Oncología CPV La Viña
Atiende paciente diagnosticados con cáncer,
utilizando los tratamientos de quimioterapia y transfusiones.
 
La Unidad de Oncologia Medica del Centro Policlínico Valencia “ La Viña”, fundada hace diez (10) años, esta diseñada para prestar atención aquellos pacientes con patologías oncológica (Quimioterapias), constituyéndose en un centro referencia para los pacientes que asisten a nuestro centro asistencial así como, aquellos referidos de otros centros asistenciales tanto de la cuidad de Valencia como del resto del país.

Nuestra Unidad esta dotada de alta tecnología cuenta entre su personal Medicos Oncólogos y hematólogos tanto de adultos como de niños, cirujanos oncólogos, medico radiólogos intervencionista, psiquiatra, psicólogo, cardiólogos igualmente un personal de enfermaría dotadas de una gran sensibilidad humana y experiencia en el manejo de este tipo de pacientes.

La Unidad se mantiene a puertas abiertas para los Medicos que están relacionados de una u otra manera con pacientes Oncológicos que requieren del uso de nuestro personal Inmunólogos, Reumatólogos.

Entre las distintas modalidades de administración de medicamentos oncológicos se realiza:

Quimioterapias en infusión continua tanto en la Unidad, como Ambulatorias ya que contamos con Bombas de Infusión continúa.
Quimioterapia Peritoneal

Intravesical

Intrapleural