Centro Policlínico Valencia la Viña

Todos somos responsables, de la conservación de la Tierra. Por ello, en cada uno de nosotros están las soluciones, por lo que hay que llevar a cabo las acciones pertinentes, que por pequeñas que parezcan, se sumarán a las de otras millones de personas con las que compartimos el fin común de mantener el equilibrio natural del planeta.

Nuestra institución apoya cada día mas a la conservación de nuestros recursos naturales ayudando a la recolección de desechos tóxicos, papel, cartón etc. para así disminuir la contaminación; como también realizando jornadas de arborización.

Tu puedes contribuir con tu granito de arena deposita los desechos en su lugar se buen ciudadano.

La Viña

 
 
 
 
 

Celebración Día del Médico CPV

El pasado 10 de Marzo, nuestra Institucion rindio homenaje a todos sus galenos con motivo del día del médico.

La Sociedad Médica del CPV realizó un sencillo, pero muy merecido homenaje a todos los Galenos de esta institución, acto que con una misa dio la bendición a todos estos profesionales que día a día atienden con mistica y dedicación a cada uno de los pacientes que arriban esta clinica. Luego con un brindis en la terraza de la torre C del Edificio del Centro Policlinico la Viña se dieron cita, para festejar este día, en un ambiente cálido, con rifas y alegria pasaron un rato muy ameno.